INFORMACIÓN

COMO COMPRAR Y MÉTODOS DE PAGO

Comprar en mi tienda on-line es muy sencillo

 

·         Puedes hacer el pago mediante Paypal (con tu cuenta de paypal o con tu tarjeta de crédito).

 

Paypal es el método más seguro, rápido y fiable para realizar tus pagos a través de internet. Ya que el vendedor no recibe ningún dato bancario del comprador.

Los pedidos realizados mediante PayPal o Transferencia Bancaria / Ingreso desde mi misma entidad bancaria serán procesados dentro de las 24 horas siguientes a la recepción del pago.
Los pagos realizados mediante Transferencia Bancaria / Ingreso desde otra entidad serán procesados en un plazo de 1 a 3 días ya que es el plazo estimado para la recepción del dinero.

Si tienes cualquier duda, escríbeme. Estaré encantada de ayudarte y guiarte si es necesario, durante todo el proceso de compra.

 

Todos mis productos incluyen el 21% de IVA.

 

 

TIEMPO DE PREPARACIÓN Y ENVÍO

 

Por defecto en la web aparece el Envío Mediante Correo Certificado, tanto para España como para el resto del mundo. Incluye un código de seguimiento de tu paquete, que puedes consultar en la web de www.correos.es

 

Si prefieres envío mediante mensajería, trabajo con varias empresas de Transporte.

Puedes elegir entre dos opciones de envío (únicamente disponible para península):

+ 6,50€ entrega 72h (hasta 2kg)

+ 7,50€ entrega 24h (hasta 2kg)

 

Los gastos de envío se calculan en función del volumen y peso total del pedido, podrás ver la suma total antes de efectuar el pago.

 

Tiempo de preparación: 1-3 días laborables (Salvo algunas excepciones para pedidos personalizados, debido al proceso de fabricación previamente indicado en la descripción del artículo)

 

Tiempo de envío:

-          Península 1-3 días

-          Resto de España: 1-5 días

-          Europa: 5-15 días

-          Resto del Mundo: 15-45 días

(siempre en días laborables)

Por favor, ten en cuenta que los tiempos de entrega para envíos fuera de España pueden variar en función de factores ajenos a Lady Selva por lo que no me hago responsable por posibles retrasos en los tiempos de envío estimados.

Escríbeme si necesitas un envío más urgente y te informaré de las tarifas y plazos de entrega: ladyselvashop@gmail.com

NOTA:

Para evitar incidencias con la entrega por favor asegúrate  de que la dirección que indicas al realizar tu pedido es correcta y está completa  (calle, portal, piso, código postal, ciudad), de no ser así y hubiera que realizar un cambio de dirección, o un nuevo envío, los gastos ocasionados correrían de tu cuenta.

Si tienes horarios complicados, puedo enviar tu pedido a la dirección de tu trabajo, o de algún amigo/familiar, si así lo indicas.

 

 

PACKAGING

Desde pequeñita me encanta pensar y preparar regalos para la gente a la que quiero, tanto o más que recibirlos.

Como se la ilusión que hace recibir un paquete bonito, me esfuerzo cada día en preparar tus pedidos con mucho mimo, detalle y dedicación, para que al recibirlos vivas una experiencia única. Que nada más que veas el sobre decorado, con tu nombre y dirección (que procuro escribir con una cuidada caligrafía), se te ponga una sonrisa en la cara. Como si te acabaran de entregar un regalo que no te esperas.

Todos los paquetes van cuidadosamente envueltos en un bonito y delicado packaging, me encanta utilizar bolsas de algodón que estampo a mano, cajitas de cartón craft, bolsitas de organza, cuerda, washi tapes… Y pequeños detalles que harán que tu experiencia de compra sea algo muy especial.

¡Paquetitos listos para regalar o regalarte!

 

¿Y SI QUIERO HACER UN PEDIDO PARA REGALO?

 

Por supuesto, ya sabes que no hay nada que me guste más que preparar regalos sorpresa, con mucho mimo y extra de amor. Incluso si quieres, puedo incluir una notita personalizada escrita a mano con una cuidada caligrafía de tu parte, para esa persona especial. Y enviarla directamente a su domicilio, listo para sorprender.

 

SEGUIMIENTO, CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

 

Una vez enviado tu pedido, te facilitaré el código de seguimiento de tu paquete, que puedes consultar en la web de correos.

Si ves que tu paquete se demora más del tiempo estimado, es aconsejable que contactes conmigo para intentar localizar tu pedido. En caso de pérdida o extravío, procederé a realizar la reclamación pertinente.  Aunque es bastante improbable, si no conseguimos localizar tu paquete, tu pedido sería reenviado, y en caso de no tener stock, te haría una devolución del importe total de tu compra.

 

Si tu compra no te satisface, dispones de un plazo de 7 días naturales desde el momento de recepción de tu pedido para realizar cualquier cambio o devolución

Para cambios y devoluciones tienes que hacerme llegar el producto en su embalaje original, en perfecto estado y sin señales de uso. La devolución debe hacerse por Correo certificado o algún otro sistema con registro de entrega (mensajería), los gastos de devolución corren a cargo del comprador. Una vez recibida la pieza y comprobado su estado, procederé al reembolso del coste del producto (sin incluir los gastos de envío) a través del mismo sistema de pago con el que se realizó la compra.

No se admitirá ningún cambio o devolución que no se realice en las condiciones que aquí te explico. Tampoco se admiten cambios ni devoluciones en los pedidos personalizados, por razones obvias.

Si tu pieza llega con algún defecto, por favor ponte en contacto conmigo lo antes posible: ladyselvashop@gmail.com

 

TIENDAS

Si  tienes una tienda de cosas bonitas y quieres vender en ella mis piezas, no dudes en ponerte en contacto conmigo. Me encanta ampliar puntos de venta. Escríbeme y te explicaré las condiciones especiales que tengo para ti: ladyselvashop@gmail.com

 

CONTACTO

Si tienes más dudas, te apetece saludarme o contarme algo, puedes escribirme al e-mail ladyselvashop@gmail.com o a través del Formulario de Contacto.